CON UNA FIESTA TERMINÓ LA COLONIA DE VERANO DE ADULTOS MAYORES

El Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, acompañó a los adultos mayores durante el cierre de actividades de la colonia de verano del centro Okinawense, donde compartieron una “Fiesta Hawaiana”, con música, baile y un show musical.

“Nos pone muy felices que año tras año, nuestros vecinos mayores puedan disfrutar estas propuestas que les ofrecemos desde el municipio para realizar actividades lúdicas, deportivas y recreativas con la convicción de que la inclusión debe estar garantizada por el Estado", afirmó Pablo Descalzo.

Por otro lado, la Presidenta de la Asociación de Centros de Jubilados Marta Moya comentó: “Es maravilloso todo lo que vivimos los abuelos en la colonia porque logramos revivir nuestras alegrías y recuerdos y estamos profundamente agradecidos por el esfuerzo que hizo el municipio este año para llevar adelante todas las actividades de verano”.

También participaron Marcelo Chiaradía -Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales-, José María Vittorio -Director General de Deportes y Recreación-, Daniel Larrache -Secretario de Modernización y Transparencia- y otras autoridades, además del cuerpo de docentes que trabajó durante todo el verano en la colonia.

1° de marzo de 2017.-

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103