PUESTA EN VALOR DEL CIRCUITO AERÓBICO PARQUE LELOIR

Con una “CorreCaminata Saludable”, el intendente Alberto Descalzo reinauguró el Circuito Aeróbico Parque Leloir, el sábado 20 de julio. Las obras incluyen el acondicionamiento de plazas y aparatos en una superficie de aproximadamente 3,5 kilómetros de extensión, a lo largo de la cual se dispusieron cinco postas aeróbicas totalmente renovadas. Además, para incrementar la seguridad de los corredores y las corredoras fue señalizado y se colocaron reductores de velocidad y carteles, a lo largo de todo el circuito.

Estamos convencidos de que el deporte es inclusión y por eso renovamos este circuito, para que las familias puedan reunirse a hacer actividad física al aire libre en un ambiente lindo y seguro” explicó el jefe comunal, acompañado por otros funcionarios municipales y vecinos y vecinas de la ciudad.

A su turno, una vecina que participó de la correcaminata afrmó: “Somos muchos los corredores que estamos contentos con las obras que se hicieron para este Circuito Aeróbico: está bien señalizado, nos da más seguridad y tranquilidad para correr y los aparatos para hacer ejercicio quedaron espectaculares”.

Además de esta actividad, la municipalidad ofrece otras alternativas gratuitas para los vecinos y las vecinas de todas las edades. 

También participaron el Jefe de Gabinete -Pablo Descalzo-, el Secretario de Servicios Públicos -Juan Manuel Álvarez Luna-, el Secretario de Planeamiento, Desarrollo Urbano y Ambiente -Martín Rossi-, el Secretario de Modernización -Daniel Larrache- y el Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales -Marcelo Chiaradía-.

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103