DESCALZO ENCABEZÓ UNA REUNIÓN CON MICROEMPRENDEDORES LOCALES

El intendente Alberto Descalzo junto al jefe de gabinete Pablo Descalzo, encabezaron una reunión con los microemprendedores dependientes de la Dirección de Economía Social, en el Polideportivo La Torcaza.

Durante la actividad, los emprendedores de los rubros textil, artesanías, gastronomía, juguetes, marroquinería y jardinería junto a las autoridades municipales, realizaron un balance de lo acontecido a lo largo de 2018, además de articular proyecciones y expectativas para el año próximo.

Alberto Descalzo hizo hincapié en la importancia de que los emprendedores tengan un espacio dentro del municipio: “Los emprendedores y las emprendedoras son muy importantes para nosotros. Por eso, les brindamos capacitaciones, cursos, herramientas y espacios gratuitos para que puedan vender sus productos. En un momento económico muy difícil, donde la desocupación aumenta como producto de las políticas nacionales y provinciales, nosotros seguimos generando oportunidades laborales para los vecinos y vecinas de Ituzaingó”.

21 de diciembre de 2018.-

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103