DESPEDIDA DEL AÑO JUNTO A LAS MANZANERAS DE ITUZAINGÓ

El intendente Alberto Descalzo encabezó el encuentro de fin de año destinado a las manzaneras que conforman el Plan Más Vida, el viernes 14 de diciembre.

La actividad tuvo lugar en el Centro de Jubilados de Barrio Aeronáutico, donde las trabajadoras vecinales compartieron un almuerzo para despedir el año de trabajo en los barrios. Junto al Intendente se hizo presente Pablo Descalzo -Jefe de Gabinete- y demás autoridades, con quienes disfrutaron de la actividad.

“Quiero reiterar nuestro profundo agradecimiento hacia la tarea comprometida de cada una de ustedes. Reconocer en cada una la vocación de servicio que permite articular con los barrios, y estar cerca de aquellas mujeres que están en un momento muy especial de sus vidas y necesitan nuestra contención”, expresó Alberto Descalzo. “Ustedes han estado siempre acompañándonos, han sido y son un nexo fundamental y todo eso tiene un valor incalculable. Por eso… gracias. Por ese amor que entregan y por ser parte de esta iniciativa que necesita de mujeres como ustedes, comprometidas”, agregó el Intendente, quien afirmó que “son tiempos muy difíciles y tenemos que profundizar estos lazos, porque mucha gente nos necesita cerca”. 

Por su parte, Juan Cruz Descalzo -Director de Fortalecimiento Comunitario- remarcó que “en cada historia familiar, en la que ustedes han dejado su huella, se resume el amor y la solidaridad que las caracteriza, y queremos seguir profundizando esta tarea junto a ustedes”.

17 de diciembre de 2018.-

 

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103