MÁS OPORTUNIDADES PARA TODOS

El Auditorio "Néstor Kirchner" fue sede de la entrega de certificados a vecinos y vecinas que participaron de los cursos del Centro de Formación N° 401 -dependiente de la CGT Regional Morón-.

En articulación con el MTEySS, este centro ofrece cursos de formación profesional y capacitación laboral para vecinos y beneficiarios de programas de empleo de Ituzaingó, con certificación oficial de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

La Directora de Promoción del Empleo del Gobierno Municipal, Natalia Lazzeri, celebró la jornada y destacó la importancia de estos cursos para el Municipio: “El día de entrega de certificados es un día de fiesta ya que para nosotros es un orgullo ver a nuestros alumnos disfrutar de estos momentos". Y agregó: "Todos los profesores e instructores trabajamos para que tengan las mayores posibilidades y los cursos sean de utilidad para quienes los realizan”.

Por su parte, César Viotti -Secretario de capacitación y formación profesional de la Confederación General del trabajo regional Morón- destacó la labor de la municipalidad por organizar estas capacitaciones: “Son tiempos muy difíciles, con políticas a nivel nacional que no se acercan a los trabajadores y desde la CGT -junto con este municipio- tenemos muy clara la idea de que hay que seguir trabajando para que cada uno de nuestros alumnos pueda cumplir con sus objetivos”.

Durante la jornada se entregaron certificados de los cursos: Inglés Nivel IV; Auxiliar de Marketing de productos; Limpieza Institucional; Auxiliar en Instituciones Educativas; Operador de PC I y Técnicas de Diseño Gráfico I.

(*) Para solicitar información sobre cursos de formación, llamar al 4661-5810 o dirigirse directamente a Oficina de Empleo (Brandsen 1142).

29 de junio de 2018.-

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103