MÁS SEGURIDAD JURÍDICA PARA LAS FAMILIAS

Vecinos y vecinas del distrito firmaron y recibieron las escrituras de sus viviendas, en el marco de las leyes 24.374 y 10.830. El intendente Alberto Descalzo encabezó la entrega acompañado por Juan Ignacio Beaudoin -Director provincial de Tierras-, Pablo Descalzo -Jefe de Gabinete-, Pablo Piana -Presidente del HCD-, el Escribano General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Marcos Rospides y Daniela Torres -Directora de Hábitat Social-, entre otras autoridades. Durante la jornada se entregaron 149 escrituras (101 en torno a la ley 24.374 y 48 con su correspondiente certificado de Bien de Familia, por la Ley 10.830), en tanto fueron firmadas 22 escrituras y trámites de Bien de Familia).

El intendente Descalzo celebró esta jornada y destacó su importancia para el crecimiento del Municipio: “Siempre es una enorme alegría participar de la entrega de escrituras y hoy entregamos un número importante que se suma a las más de 12 mil que ya entregamos durante estos años, un número que nos genera una gran satisfacción porque para nosotros es muy importante garantizar el acceso al techo propio a nuestros vecinos”.

Por su parte, el Escribano General provincial destacó el trabajo conjunto realizado con el Gobierno Municipal a través de su Dirección de Hábitat Social: "Nos da una gran alegría entregarles la escritura de su casa, que a partir de hoy va a tener un significado distinto, porque ahora es definitivamente suya”.

11 de julio de 2018.-

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103