SE REALIZÓ LA ENTREGA DE CERTIFICADOS PARA LOS ALUMNOS DEL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL N°401

Esta mañana, Daniel Larrache -Secretario de Modernización- encabezó una nueva entrega de certificados para los alumnos y alumnas de los Cursos de Formación Profesional que se ofrecen, en forma gratuita, en el Centro de Formación N° 401 -dependiente de la CGT Regional Morón-.
En articulación con el MTEySS, el centro brinda cursos de formación profesional y capacitación laboral para vecinos y beneficiarios de programas de empleo de Ituzaingó. Los mismos otorgan certificación oficial de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.
Daniel Larrache destacó la importancia de estos cursos para el crecimiento de los vecinos: “La generación de oportunidades es uno de los pilares fundamentales de la gestión del Intendente Alberto Descalzo. Creemos que los vecinos y las vecinas necesitan un Estado presente, por eso, llevamos a cabo estos cursos, que sirven como herramientas para el desarrollo y el crecimiento de las familias de Ituzaingó, y verlos hoy acá recibiendo los certificados nos pone muy contentos”.
Natalia Lazzeri -directora de Promoción del Empleo- celebró la jornada y resaltó la importancia de estos cursos para el Municipio: “El día de entrega de certificados es un día de fiesta. Para nosotros, es un orgullo ver a nuestros alumnos y nuestras alumnas disfrutar de estos momentos. Todos los profesores e instructores trabajamos para que tengan las mayores posibilidades y los cursos sean de utilidad para ellos”.
Por su parte, César Viotti -Secretario de capacitación y formación profesional de la Confederación General del trabajo regional Morón- hizo hincapié en la labor de la Municipalidad en el dictado de estos cursos: “Son tiempos muy difíciles, con políticas a nivel nacional que no se acercan a los trabajadores. Desde la CGT, en combinación con el Municipio de Ituzaingó, tenemos muy clara la idea de que hay que seguir trabajando para que cada uno de nuestros alumnos consiga llegar a cumplir con sus objetivos”.
Durante la jornada, se entregaron certificados de los cursos: Marketing de servicios; Capacitación de ventas; Atención al cliente; Operador de PC nivel I; Costura a mano y máquina, Confección de ropa de bebé y Gasista.
20 de diciembre de 2018.-

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103