SERVICIOS PARA EMPLEADORES Y VECINOS QUE BUSCAN EMPLEO

Desde la gestión municipal ofrecemos estrategias de acción para facilitar la integración de los vecinos y vecinas en el mundo del empleo digno, en igualdad de oportunidades. Ofrecemos servicios para empleadores que necesitan ampliar sus plantas de personal y para vecinos y vecinas que buscan trabajo.

SERVICIOS A LOS EMPLEADORES

  • Intermediación Laboral: Es un servicio de búsqueda laboral que ahorra tiempo y esfuerzo a quienes buscan personal calificado. Además, ofrece una disminución de los costos de contratación mediante un sistema de programas de incentivo. La Oficina de Empleo releva la base de datos de las personas que buscan trabajo para definir el perfil del puesto a cubrir junto con el empleador y chequea en la base de datos los posibles candidatos a cubrir la vacante entre los candidatos que son entrevistados. Luego se elabora una terna de postulantes adecuados al perfil buscado y son derivados para que el empleador realice la selección definitiva.

SERVICIOS A LOS VECINOS Y VECINAS QUE BUSCAN TRABAJO

  • Apoyo a la Búsqueda de Empleo: Capacitación y asesoramiento para personas que buscan trabajo con información sobre el mercado laboral local. Además, ofrecemos apoyo, confección y diseño/rediseño del CV y asesoramiento para el desempeño en entrevistas laborales.
  • Orientación laboral para personas que buscan trabajo por primera vez, que desean modificar su perfil o presentan dificultades para su inserción laboral. Organizamos entrevistas y talleres de orientación para el trabajo.
  • Intermediación Laboral para cubrir vacantes de empleo en empresas, industrias y comercios del distrito. La oficina de empleo municipal realiza entrevistas, analiza puestos vacantes, busca posibilidades de empleo cargadas en una Base de Datos actualizada permentemente y que pone en contacto a personas que buscan empleo con empleadores.
  • Formación y Capacitación Laboral. Apunta a que los niveles educativos y calificaciones alcanzadas por los postulantes sean compatibles con las demandas del mercado laboral. Para ello, orienta a las personas que buscan trabajo hacia actividades educativas o de formación laboral que los califique para las posibilidades de empleo.

(+) Más información: De lunes a viernes, de 9 a 15 horas, personalmente en Brandsen 1142, o llamando a los teléfonos 4661-8424/8418

Atención:

-Si querés conocer las propuestas de capacitación y formación profesional que ofrece el municipio, ingresá en: http://www.miituzaingo.gov.ar/noticias-de-gesti%C3%B3n-de-gobierno/cultura-deportes-educaci%C3%B3n/capacitaci%C3%B3n-para-mejorar-las

-Si querés estar al tanto de las búsquedas laborales activas en la Oficina de Empleo, ingresá en la página de Facebook de la Municipalidad porque allí se difunden: https://www.facebook.com/prensa.ituzaingo/

 

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103