ASUMIERON AUTORIDADES DEL GABINETE MUNICIPAL

El intendente Alberto Descalzo tomó juramento a las nuevas autoridades del Gabinete Municipal, el lunes 1° de abril, en las instalaciones del Auditorio "Néstor Kirchner" (Peatonal Eva Perón 848). 

De este modo, asumieron formalmente sus cargos Daniel Larrache -Secretario de Modernización del Estado y Transparencia-; Andrea Musante -Secretaria de Comercio, Industria y Desarrollo Económico Local-; Alberto Panossian -Secretario de Salud-; Vanina Imas -Secretaria de Desarrollo HUmano y Relaciones con la Comunidad-; Valeria Susperreguy - Subsecretaria de Imagen y Comunicación-; Marcelo Chiaradía -Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales-; y Lorena Braña -Subsecretaria de Abordaje Integral de Políticas de Género-.

"Desde hace un tiempo ya, venimos profundizando cambios en el gabinete municipal, con el objetivo de optimizar la eficiencia de las distintas áreas que componen el Municipio y en este sentido, el último cambio es el de la Dra. Andrea Musante", señaló el jefe comunal quien luego agregó: "Andrea es una vecina de Ituzaingó que además integra la UCIADI, razón por la que confiamos plenamente en su capacidad y trayectoria para ocupar el cargo de Secretaria de Comercio, Industria y Desarrollo Económico Local y continuar profundizando el desarrollo del sector productivo y de las pequeñas y medianas empresas de distrito que atraviesan un momento muy difícil y necesitan de nuestro apoyo y acompañamiento”.
 

Por su parte, la Dra. Lorena Braña enfatizó: “Que el intendente tome el juramento a sus funcionarias y funcionarios muestra un gran compromiso de gestión". Y al haber compartido la jura con otras mujeres de gran trayectoria afirmó: "Es un orgullo ver como sigue creciendo el lugar de la mujer de la mano del cambio cultural que atravesamos ya que más que nunca debemos poner el foco en el desarrollo del ser humano y planificar desde distintos espacios, políticas públicas integrales e igualitarias".

2 de abril de 2019.-

 

 

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103