DESCALZO DISERTÓ EN EL SEMINARIO "PROVINCIA Y MUNICIPIOS"

La Universidad Nacional de Lanús fue sede del seminario "Provincia y Municipios: situación actual, desafíos y visión de futuro", organizado por el ex intendente y actual senador provincial, Darío Díaz Pérez. 

La jornada contó con la presencia de intendentes, legisladores, concejales, funcionarios y profesionales del ámbito de la educación, el empleo, la economía social, el género, la niñez y la justicia.

Como expositor, el Intendente Alberto Descalzo habló sobre la situación actual que vive la comunidad ituzainguense. "El vecino no va a ver a Vidal, cuando tiene un problema de inseguridad sino que nos viene a ver a nosotros", sostuvo. Y agregó: "Lo mismo pasó con las escuelas: tuvimos que invertir dinero del presupuesto municipal para solucionar el problema de las escuelas, sus techos, instalaciones eléctricas o pérdidas de gas o de agua”.

En sintonía con la expresión de varios colegas, el jefe comunal destacó que es muy importante reafirmar el trabajo de unidad y remarcó: “Para nosotros, la salud, la seguridad, y la educación son una inversión y con respecto a la salud, tengo que volver a decir que en Ituzaingó tenemos un Hospital con casi el 95% de ejecución de obra desde diciembre de 2015 y cuando se fue Cristina, en ese hospital casi terminado, nunca más se hizo nada porque el gobierno nacional y el gobierno provincial decidieron que fuera así".

21 de marzo de 2019.-

 

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103