DESCALZO RECORRIÓ OBRAS DE FRESADO EN SAN ALBERTO

El Intendente Alberto Descalzo junto al Secretario de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano Juan Manuel Alvarez Luna recorrió las obras de fresado que se están realizando en el barrio San Alberto.

En la mañana de hoy, el Intendente acompañado también por la Coordinadora de los Centros de Desarrollo Social, Emilce Molinas estuvo en San Alberto en donde se concretan las obras de fresado y concretamente dialogó con los vecinos de la calle Colombia en donde se pavimentó un tramo y la obra quedó interrumpida por decisión del Gobierno Nacional.

“Un tramo quedó pavimentado, el cual se realizó con fondos del anterior gobierno nacional y teníamos planificado avanzar desde Schweitzer hasta Pringles pero los fondos que debía enviar el actual gobierno nunca llegaron.  Esto habla de una decisión política, de una clara discriminación en la asignación de los fondos entre aquellos municipios del mismo color político del gobierno y de quienes no lo son”, dijo el Intendente Alberto Descalzo quien señaló “esto da tanta bronca como ver que sigue sin ponerse en marcha el Hospital de Ituzaingó porque nosotros queremos trabajar juntos para el bienestar de nuestros vecinos, a nosotros no nos importa el color político nos importa ver contentos a nuestros vecinos, responder a sus demandas y seguir trabajando con la Provincia y la Nación para que todo Ituzaingó este pavimentado y todos los barrios tengan los servicios básicos”.

La obra incluye el desmonte, nivelado, zanjeo con colocación de caños, y fresado. Esto permite mejorar el estado de las calles y la transitabilidad de las mismas.

 

Comunicado Nº 10001 – 7 de septiembre de 2017

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103