NUEVA ILUMINACIÓN CON TECNOLOGÍA LED EN TODO ITUZAINGÓ SUR

El Secretario de Infraestructura, Pablo Piana y el Secretario de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, Juan Manuel Álvarez Luna recorrieron Ituzaingó Sur, donde comenzó el recambio del alumbrado público con luces de tecnología LED, que ahorran más energía que la luminaria tradicional, son más resistentes y tienen más duración.

Bajo el lema Mejor iluminación, mayor seguridad, menor consumo”, la colocación de nuevas luminarias se llevará adelante en la totalidad de Ituzaingó Sur.

“La tecnología LED permite un servicio de alumbrado más eficiente porque además de iluminar mejor, las luces ahorran energía y son más resistentes por lo tanto duran más” explicó Piana y contó que “es una tranquilidad para los vecinos y comerciantes porque se sienten más seguros de circular en horarios vespertinos por las calles iluminadas”.

El mismo trabajo se está llevando adelante en la calle José María Paz en su totalidad, desde Santa Rosa hasta la Colectora del Acceso Oeste y se seguirá avanzando en otras avenidas del distrito.

 

Comunicado Nº 9941 – 3 de agosto de 2017

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103