BÚSQUEDA LABORAL: LICENCIADOS/AS EN COMUNICACIÓN SOCIAL

La Subsecretaría de Imagen y Comunicación se encuentra en la búsqueda laboral de graduados en la carrera de Comunicación Social para cubrir los siguientes puestos:

Prensa y Difusión:

Objetivo: gestionar y generar el contenido de la comunicación pública municipal y llevar adelante la estrategia de medios de comunicación. Cobertura de actos de gobierno. Redacción de Comunicados de Prensa y de contenidos para piezas gráficas.

Requerimiento: Experiencia en el área, proactividad, ser recibido en Comunicación Social o estudiante avanzado.

Área audiovisual:

Objetivo: producción audiovisual en 2D y 3D y animación, piezas gráficas, de acuerdo a la demanda de contenidos. Se ocupará de ejecutar la producción integral del contenido a difundir.

Requerimiento: Estudiante avanzado o recibido en Comunicación Social,  o afines. Proactividad, creatividad e iniciativa.

Comunicación discursiva:

Objetivo: desarrollar las diferentes líneas discursivas, teniendo en cuenta la identidad política, la cual se debe ejecutar a través los discursos, piezas gráficas, textos, redes sociales, postura respecto de la coyuntura.

Requerimiento: Estudiante avanzado o recibido en Comunicación Social o Ciencias Políticas. Excelente redacción, formación política y discursiva, conocimiento permanente sobre la agenda política, y las noticias del día. Se requiere ahondar y vincularse con las distintas áreas para el desarrollo de lo descripto.

Comunicación interna

Objetivo: Liderar e implementar estrategias de comunicación interna. Definir el plan estratégico de comunicación interna y gestión de múltiples canales (intranet, carteleras, mailing y whatsapp). Implementar circuitos de comunicación interna. Administrar estrategias alineadas a la gestión del clima laboral. Diseñar programas para reforzar la identidad institucional. Generar, a través de diferentes actividades, sentido de pertenencia, integración, motivación e identificación de quienes trabajan en el Municipio.

Requerimiento: Recibido/a en carrera afín, o estudiante avanzado, con experiencia en Comunicación Interna, capacidad de liderazgo y manejo de equipo.

Los interesados deberán enviar Currículum Vitae a prensa@miituzaingo.gob.ar

28 de diciembre de 2018.-

 

 

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103