BÚSQUEDA LABORAL: LICENCIADOS/AS EN COMUNICACIÓN SOCIAL

La Subsecretaría de Imagen y Comunicación se encuentra en la búsqueda laboral de graduados en la carrera de Comunicación Social y Marketing Digital, para cubrir los siguientes puestos:

-Área de Prensa y Difusión:

Objetivo: gestionar y generar el contenido de la comunicación pública municipal y llevar adelante la estrategia de medios de comunicación. Cobertura de actos de gobierno. Redacción de Comunicados de Prensa y de contenidos para piezas gráficas.

Requerimiento: Experiencia en el área, proactividad, ser recibido en Comunicación Social. Excelente redacción.

-Social Media Manager:

Objetivo: desarrollar la comunicación digital, fortaleciendo la identidad institucional en las redes sociales. Tener en cuenta los diversos lenguajes y la línea discursiva general. Adaptar el contenido de la comunicación pública municipal a las redes sociales. Generar contenido de participación ciudadana y dar respuesta a comentarios y mensajes de vecinos. Coordinar la comunicación digital de diversas áreas y funcionarios.

Requerimiento: Lic. en Comunicación Social o Marketing Digital. Proactividad, experiencia, conocimiento de la agenda política y coyuntura.

Los interesados deberán enviar Currículum Vitae a prensa@miituzaingo.gob.ar

17 de diciembre de 2018.-

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103