DESCALZO INAUGURÓ MÁS OBRAS DE ASFALTOS

El Intendente Alberto Descalzo inauguró la obra de asfalto de la calle San Fernando, desde Almagro hasta Bagnat. Los vecinos y vecinas además de disfrutar del show musical del vecino Rubén y del Ballet Municipal de danzas folclóricas y aprovecharon además, los diferentes stands con servicios gratuitos que brindó el gobieno municipal en forma gratuita.

 

Atención de médicos clínicos y consultas pediátricas en el Hospital Móvil, inscripción al sistema de botón antipánico, asesoramiento sobre intermediación laboral a cargo de Dirección de Empleo, vacunación de mascotas, entrega de semillas de césped, plantines florales, diversas especies de árboles y actividades recreativas para niños y niñas a cargo del Centro de Desarrollo Social San Alberto, fueron algunas propuestas que las familias pudieron compartir.

Durante la jornada, el intendente aseguró: "El asfalto de San Fernando trae mucho progreso para el barrio y para todo Ituzaingó y por eso vivimos esta inauguración con mucha alegría". Y agregó: “Seguimos avanzando con más obras en todo el distrito y en este sentido, la semana pasada estuvimos en Jardín Pintemar, la anterior en La Loma y hoy nos convocamos en el barrio 17 de Agosto".

25 de marzo de 2019.-   

 

 

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103