DESCALZO INAUGURÓ PAVIMENTOS EN DE LA TRADICIÓN

El intendente Alberto Descalzo inauguró la obra de pavimentación de la calle De la Tradición, entre La Huella y Martín Fierro, en Villa Udaondo, el sábado 2 de marzo. Los trabajos fueron realizados por el municipio dentro del plan de asfaltos, bacheo y encarpetado que realiza en diferentes arterias del distrito, para mejorar la circulación y la comunicación entre los vecinos.

Durante el acto, los vecinos y vecinas visitaron puestos municipales de servicios gratuitos como la atención médica del Hospital Móvil, la adhesión al botón antipánico, el asesoramiento sobre intermediación laboral y vacunación para mascotas, además de retirar plantines florales, semillas de césped y diferentes especies arboreas para forestar sus veredas.

Acompañado por Pablo Descalzo -Jefe de Gabinete-, Juan Manuel Álvarez Luna -Secretario de Servicios Públicos- y otras autoridades, el intendente expresó: “Nos pone muy contentos inaugurar estas obras que traen progreso a nuestra ciudad, como así también participar de estos eventos en los que acercamos a los vecinos y vecinas diferentes servicios municipales".

4 de marzo de 2019.-

 

 

 

 

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103