EN LA PIALADA -ENTRE SEGUNDO SOMBRA Y FACUNDO- EL PAVIMENTO ES UNA REALIDAD

El Intendente Alberto Descalzo inauguró la pavimentación de la calle La Pialada -entre Facundo y Segundo Sombra- en Villa Udaondo, una obra financiada por la Intendencia y ejecutada con maquinarias y mano de obra municipal.

Durante la jornada, los vecinos y vecinas del barrio disfrutaron de la inauguración con festejo y actividades culturales. Luego del tradicional corte de cinta, el jefe comunal recorrió el lugar y dialogó con las familias beneficiadas.

“Hemos logrado pavimentar esta calle con fondos municipales y eso significa progreso para el barrio, mejoras en la calidad de vida de las familias y revalorización de sus viviendas", afirmó Descalzo quien luego agregó: "La idea es comenzar por La Pialada y extendernos a los alrededores, sumando además el recambio de luminarias con tecnología led que alumbra más y brinda una mayor seguridad en la circulación vehicular y peatonal”.

La mañana del sábado 1° de septiembre, en una de las esquinas, la Secretaría de Gobierno realizó el trámite de adhesión al Botón Antipánico y alrededor de 200 personas ya cuentan con ese servicio que el municipio ofrece gratuitamente, en el marco de una política de seguridad local.

3 de septiembre de 2018.-

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103