INAUGURACIÓN DE LAS REFORMAS DE LA UNIDAD SANITARIA VILLA ÁNGELA

El intendente Alberto Descalzo inauguró las reformas que se realizaron en la Unidad Sanitaria Villa Ángela y que incluyen la ampliación de la cantidad de consultorios, reformas de la sala de espera, renovación de la instalación eléctrica, pintura de toda la sede y cambio del equipamiento del consultorio odontológico, entre otros arreglos.

Acompañaron al jefe comunal las autoridades del Banco Galicia ya que aportaron a la obra y en dicho marco, María Florencia Pereyra -Analista Gerencial de Sustentabilidad de esa entidad- señaló: “Fue fundamental la decisión del Intendente Alberto Descalzo con quien trabajamos muy bien en la iniciativa ya que dicha decisión es clave a la hora de concretar estas acciones”.

Por su parte, Descalzo manifestó: "Es importante trabajar en los barrios profundizando la atención primaria de la salud, por eso hemos sumado a las salas el servicio de atención pediátrica en todas ellas, reforzamos las campañas de vacunación y hacemos estos arreglos necesarios, mientras continuamos exigiendo a las autoridades nacionales y provinciales que tomen la decisión política de abrir el Hospital de Ituzaingó”.

El padre Luis Luque bendijo las reformas y de esta manera se procedió a recorrer las nuevas instalaciones, junto al Secretario de salud, Dr. Alberto Panossian, integrantes de la Sociedad de Fomento Villa Angela, vecinas y vecinos del barrio, y personal de salud.

10 de diciembre de 2018.-

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103