MÁS OBRAS PARA ITUZAINGÓ

El jefe de gabinete Pablo Descalzo encabezó la inauguración de las obras de pavimentación de la calle Roca, entre Almagro y Bagnat. Acompañado por Pablo Piana -Presidente del HCD-, el Barrio "17 de agosto" fue escenario de una jornada con muchas actividades junto a vecinos y vecinas, el sábado 13 de abril.

 Una vez más, el Municipio acercó la gestión al barrio para que la comunidad que participó de la inauguración, pueda acceder a servicios municipales como la adhesión al botón antipánico, vacunación de mascotas, atención en el hospital móvil, entrega de árboles y semillas, asesoramiento laboral y actividades recreativas para los más chicos.

Pablo Descalzo aseguró que una de las prioridades del municipio más destacadas es avanzar con las obras para mejorar definitivamente, la calidad de vida de las familias de Ituzaingó. “Venimos realizando decenas de cuadras de asfalto en todo el distrito y esta, como otras inauguraciones, nos pone muy felices, no solo porque visibilizamos el esfuerzo que estamos haciendo desde el municipio sino porque ofrecemos cada vez más y mejores servicios", agregó el jefe de gabinete.

15 de abril de 2019.-

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103