MÁS PAVIMENTOS: ESTA VEZ EN SAN ALBERTO

El Gobierno Municipal inauguró un tramo de la obra de  pavimentos en la calle San Isidro, desde Almagro hasta Ecuador, en San Alberto. La obra incluye la conexión pluvial, permite mejorar la circulación, revalorizar las propiedades y optimizar la comunicación entre los barrios y es parte de un plan de pavimentación, encarpetado y bacheo que el municipio desarrolla en diversos puntos del distrito.

El Jefe de Gabinete -Pablo Descalzo- afirmó: “en los últimos seis meses hemos avanzado muchísimo en el plan de pavimentación, ya que hicimos más de 60 cuadras; en tanto en los  próximos 90 días tenemos proyectado asfaltar más de 10 mil metros cúbicos”. 

Durante la jornada, hubo stands municipales para que las familias pudieran realizar consultas médicas en el Hospital Médico, inscribirse al botón antipánico, asesorarse sobre intermediación laboral y vacunar a sus mascotas. Además, la intendencia entregó plantines y árboles para forestar las veredas del barrio.

Asimismo, el Centro de Desarrollo Social San Alberto desarrolló diferentes juegos y actividades para los niños y niñas que se acercaron al lugar.

“Brindando estos servicios buscamos generar conciencia en los vecinos y vecinas sobre la necesidad de cuidarse a uno mismo y al ambiente en el que vivimos”, enfatizó Pablo Descalzo.

4 de febrero de 2019.- 

 

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103