PABLO DESCALZO ENCABEZÓ LA INAUGURACIÓN DE PAVIMENTOS EN CALLE CERRITO

El Jefe de Gabinete -Pablo Descalzo- encabezó la inauguración de la obra de pavimentación de la calle Cerrito, entre Portugal y Colombia, Barrio "San Alberto". La misma es parte de un plan de pavimentación, encarpetado y bacheo que el Gobierno Municipal lleva adelante en varios puntos del distrito.

Pablo Descalzo afirmó: “El asfalto eleva la calidad de vida de las familias de Ituzaingó y por esto, desde hace seis meses, casi todas las semanas inauguramos una obra de pavimentos, lo cual nos pone muy contentos porque significa progreso”.

También estuvieron presentes Martín Rossi -Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente-, Juan Manuel Álvarez Luna -Secretario de Servicios Públicos- y Daniel Larrache -Secretario de Modernización y Transparencia-, entre otras autoridades locales.

Como es habitual en estos actos barriales, durante la jornada hubo puestos municipales para que los vecinos y vecinas puedan realizar gestiones tales como consultas médicas, inscripción al servicio de botón antipánico, asesoramiento de los servicios de empleo, vacunación antirrábica y de entrega de plantines y árboles para forestar las veredas.

11 de febrero de 2019.-

 

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103