MUJERES EN MARCHA EN ITUZAINGÓ

Con el impulso del gobierno municipal, el jueves 14 de marzo tuvo lugar la cuarta edición de “Mujeres en Marcha”, una jornada orientada en reconocer el compromiso, la vocación, la dedicación y el trabajo de emprendedoras, artistas, empresarias y comerciantes locales.

Encabezado por Sandra Rey -Secretaria de Producción y Desarrollo Industrial- el acto contó con la actuación de Pulso Matria, un conjunto musical que le dio ritmo al cierre del evento. Acompañando a Rey, Daniel Larrache -Secretario de Modernización y Transparencia- destacó: “Somos conscientes que desde el colectivo de mujeres existe una demanda legitima por fortalecer y generar la equidad en el ámbito laboral y social y es por esto, que desde el Municipio implementamos acciones que reconocen el rol de la mujer en todos los ámbitos".

A su turno, Sandra Rey afirmó: “Todos los meses de marzo hacemos esta jornada en el mes de la mujer, que si bien conmemora un hecho trágico de la historia, nos impulta a trabajar fuertemente y visibilizar las distintas problemáticas que vivimos las mujeres en distintos ámbitos”.

Por último, Gabriela -emprendedora y comerciante- contaba: “Estas jornadas son buenas porque promueven el encuentro y nos ayudan a compartir experiencias y fortalecernos entre nosotras".

15 de marzo de 2019.-

 

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103