EL DÍA DEL NIÑO SE FESTEJARÁ EN DISTINTOS BARRIOS DE ITUZAINGÓ CON SORTEOS DE BICICLETAS, JUEGOS Y ESPECTÁCULOS INFANTILES

El domingo 20 de agosto se conmemora el Día del Niño y en este marco el Gobierno Municipal de Ituzaingó ofrecerá un amplio cronograma de actividades para disfrutar ese día en familia.

 

Para que los chicos compartan una jornada de festejo se dispondrán diversas propuestas que incluirán recreación, inflables, espectáculos infantiles, merienda y sorteos de bicicletas en los siguientes lugares:

 

Centro Deportivo La Torcaza (Pringles y Brandsen)

Centro de Desarrollo La Torcacita (Santos Vega y Quiroga)

Centro de Desarrollo San Antonio (Olivera 2160)

Plaza Eva Perón (Pringles y Tel Aviv)

Centro Deportivo y Recreativo San Alberto (Ayolas y Haití)

Centro Integral Comunitario Barrio Nuevo (Alsina y Del Pretal)

 

En todos los espacios mencionados las actividades iniciarán a las 14 hs. con entrada libre y gratuita para compartir cada propuesta en familia y entre vecinos.

 

En caso de lluvia los festejos se realizarán el lunes 21 de agosto que es feriado, en el mismo horario.

 

“Que los chicos festejen su día es muy importante, porque la felicidad de los niños es una de las mayores satisfacciones para la familia y la comunidad. Verlos contentos es verlos disfrutar de su infancia y eso es para nosotros una prioridad en la gestión. Por eso como cada año, invitamos a todos los vecinos a compartir ese día tan especial jugando y en familia que es como ellos realmente son felices”, señaló el Intendente Alberto Descalzo.

 

Comunicado Nº 9949 – 11 de agosto de 2017

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103