CON FONDOS PROPIOS, EL MUNICIPIO AVANZA EN EL RECAMBIO DE LUMINARIAS

Con fondos municipales, la intendencia adquirió 10 mil luminarias de tecnología LED que permiten avanzar en el recambio del parque lumínico del distrito. Actualmente, se está trabajando en los barrios comprendidos por las calles Acevedo, Famatina, Av. Ratti y Manuel Belgrano (ex 2da Rivadavia) para luego seguir en el resto de Ituzaingó.

La modernización del alumbrado público lleva tranquilidad a los vecinos y favorece el desarrollo comercial en horarios vespertinos. Además, la tecnología LED permite una iluminación más eficiente porque significa menor consumo y mayor potencia.

Al respecto, el intendente Alberto Descalzo afirmó: “Estamos avanzando con el recambio lumínico en distintos barrios, a partir de un esfuerzo que pudimos hacer desde la comuna comprando 10 mil artefactos que se suman al que se llevó adelante -con fondos nacionales- en el centro del distrito, las principales avenidas y algunos barrios de Villa Udaondo e Ituzaingó Sur". Y agregó: "Decidimos invertir desde el municipio porque es necesario avanzar en todos los barrios para dar respuesta a la demanda de los vecinos”.

 

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103