Pasar al contenido principal

DEFENSA AL CONSUMIDOR EN LAS DELEGACIONES MUNICIPALES

La oficina de Defensa al Consumidor ofrecerá servicios de manera presencial, una vez por semana, en las delegaciones municipales, a partir de septiembre. De este modo, el gobierno municipal acerca a los vecinos y vecinas, la gestión gratuita de reclamos en materia de compras online; tarifas y cortes de  servicios de luz, telefonía, cable e internet; dificultades con las tarjetas de crédito; y estafas telefónicas, entre otras cosas.

Días y horarios de atención:
Delegación Sur (Olivera 2160 / Teléfono: 4661-9433): los viernes de 10 a 12 horas
Delegación Norte (Martín Fierro 3367 / Teléfono: 4621-0614): los lunes de 10 a 12 horas

Al mismo tiempo, los vecinos también podrán utilizar el servicio de manera online, enviando un mail a ddconsumidor@hotmail.com, adjuntando una foto de la factura, contacto telefónico y explicando su reclamo, brevemente.

(+) Más información, en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), llamando al 4624-2668, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 15 o ingresando en http://www.miituzaingo.gov.ar/es/servicios-y-tramites/asesoramiento-al-consumidor