Pasar al contenido principal

DESCALZO Y KATOPODIS RECORRIERON OBRAS

El intendente Alberto Descalzo y Gabriel Katopodis -ministro de Obras Públicas de la Nación- recorrieron las obras de puesta en valor de la Avenida Néstor Kirchner.

En el lugar, Delcalzo afirmó: "Para nosotros la obra pública no sólo representa mejorar la calidad de vida de los ituzainguenses sino generar más puestos de trabajo".

En sintonía con el jefe comunal, Katopodis remarcó que la obra pública es un gran multiplicador de trabajo, uno de los sectores que más rápido puede dinamizar la economía: "Estamos llevando adelante muchas obras con Alberto Descalzo, con recursos del gobierno nacional, del municipio y de la provincia". Y agregó: "Cuando la gente se pregunta cómo sigue la Argentina después de la pandemia, cómo se recupera, es de esta manera, con inversiones, con obras y generando todos los días proyectos para que Ituzaingó y el país vayan poniéndose de pie”.

Estos trabajos en la Avenida Néstor Kirchner se suman a los de la calle Pérez Quintana y a los que iniciarán próximamente, en Almagro, José María Paz y el corredor vial Famatina con tareas de fresado, encarpetado, demarcación horizontal, renovación de refugios para colectivos y rampas para personas con discapacidad. 

El programa de obras públicas suma tareas de pavimentación que alcanzarán a más de 180 cuadras en diferentes barrios, proyectos de construcción del futuro Polo Universitario (Avenida Ratti y Thorne), del Centro de Diagnóstico por Imágenes y Laboratorio (Coronel Pringles y Ecuador) y de la Clínica Municipal Veterinaria (Coronel. Pringles y República del Salvador).

Acompañaron al intendente y al ministro, Pablo Descalzo -Jefe del Gabinete municipal-, Pablo Piana -presidente del HCD- y Martín Rossi -secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente-.