Pasar al contenido principal

DONÁ APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS EN DESUSO

DONÁ APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS EN DESUSO

En el marco del programa ConecTEAndo, el gobierno municipal organizó una agenda de puntos de recepción, para que puedas donar aparatos eléctricos y electrónicos en desuso. Los mismos serán reutilizados para uso pedagógico reduciendo la brecha digital de personas con trastornos del espectro autista (TEA).

Aquellos vecinos y vecinas que participen de esta convocatoria recibirán a cambio un plantín, para contribuir al cuidado del ambiente.

AGENDA Y PUNTOS DE RECEPCIÓN

-Sábado 7 de agosto, de 9 a 13 horas
Casa de Gobierno Municipal Descentralizada (Avenida Ratti 10)

-Sábado 18 de septiembre, de 9 a 13 horas
Delegación Norte (Martín Fierro 3367)

-Sábado 9 de octubre, de 9 a 13 horas
Centro de Desarrollo Social "San Alberto" (Grecia 2640)

En estos puntos, los vecinos y vecinas podrán dejar equipos de informática y periféricos (Monitores y TV de cualquier tipo; Equipos de Impresión; Fuentes, disqueteras y lectoras de CD); Aparatos de telefonía y centrales telefónicas; Teléfonos celulares, cargadores y periféricos; Equipos de fotografía, audio y video; Equipos de cómputo, calculadores y cajas registradoras; Pequeños electrodomésticos; Juguetes electrónicos y consolas; Alarmas y sensores electrónicos.

Recordá que no se reciben dispositivos desmontados; monitores o TV dañados; baterías desmontadas; pilas; transformadores o radiadores con PCB; tubos fluorescentes o lámparas de bajo consumo; y equipos de medicina que pudieran tener residuos patogénicos o radiactivos.

(+) Más información, llamando al 5068-9308, de lunes a viernes de 8 a 15 horas.