Pasar al contenido principal

47° PEREGRINACIÓN A LUJÁN: CORTES Y PROTOCOLOS

El sábado 2 y el domingo 3 de octubre tendrá lugar la 47° Peregrinación Interdiocesana a Luján que transitará por la Avenida Néstor Kirchner y prevé modificaciones en la circulación.

Los cruces habilitados serán el túnel “Héroes de Monte Longdon” (de Avenida Ratti), Santa Rosa y Acevedo. En tanto estarán cerrados los puentes vehiculares, ubicados en la intersección de Pérez Quintana y Belgrano.

Recordamos a los y las participantes que durante esta peregrinación, deberán respetarse los protocolos sanitarios vigentes (uso correcto de barbijo o tapaboca, distancia social, uso de alcohol en gel o de alcohol al 70% y no compartir bebidas, entre otras cosas).

Organizada por el Arzobispado de Buenos Aires y los Obispados del Gran Buenos Aires, la actividad iniciará en Liniers y concluirá en la Basílica de Luján, luego de su recorrido por la Ruta Provincial 7. A lo largo del trayecto, los peregrinos contarán con puestos de atención gratuita (60 sanitarios y 20 de apoyo), transportes para el traslado de peregrinos, alimentos e infusiones.