Pasar al contenido principal

FORTALECIMIENTO DE ORGANIZACIONES DEPORTIVAS BARRIALES

FORTALECIMIENTO DE ORGANIZACIONES DEPORTIVAS BARRIALES

Sergio Palmas -subsecretario de Infraestructura Deportiva del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación- participó del lanzamiento del Programa de Fortalecimiento Institucional de Clubes Barriales y Entidades Deportivas, junto a Carolina Meert -subsecretaria de Relaciones con la Comunidad local- y a Pablo Piana -presidente del Concejo Deliberante-.

La iniciativa busca apoyar a instituciones deportivas y de bien público en el proceso de regularización, con asistencia y acompañamiento para gestionar gastos tales como honorarios profesionales, obligaciones impositivas y compra de libros de actas, entre otros recursos. Además, contempla el asesoramiento técnico para obtener personería jurídica y capacitaciones.

Más de veinte entidades deportivas, clubes de barrio y sociedades de fomento locales recibieron este beneficio, el martes 5 de octubre, en las instalaciones de La Torcaza (Brandsen y Pringles). Estuvieron presentes además, Francisco Chibán - director de Clubes Argentinos- e Iñaky Irizar -director general de Entidades de Bien Público-.