Pasar al contenido principal

FESTEJOS POR LOS 25 AÑOS DE VIDA

Festejos por los 25 años del Plan Más Vida

El intendente Alberto Descalzo encabezó el acto por los 25 años de la implementación del Plan Más Vida en Ituzaingó -un programa provincial que acompaña a madres, niños y niñas en situación de vulnerabilidad, para garantizar el acceso a una alimentación saludable y nutritiva-.

Los festejos tuvieron lugar el viernes 16, en el Club Social y Deportivo “Portugués”, donde estuvieron presentes las Manzaneras, Pablo Descalzo -jefe del Gabinete Municipal-, Pablo Piana -presidente del Concejo Deliberante-, Juan Cruz Descalzo -director de Fortalecimiento Comunitario- y Juan Manuel Álvarez Luna -secretario de Gobierno y Seguridad-. 

El jefe comunal hizo referencia al compromiso y la responsabilidad con la que cada representante barrial acompaña a los vecinos y vecinas de Ituzaingó: “Es un día muy emotivo, porque con cada Manzanera nos une la historia, la sensibilidad y el compromiso que tenemos por cada familia ituzainguense". Y agregó: "Somos sembradores de esperanza y nuestro camino y horizonte es y será el de la justicia social, con inclusión y con más oportunidades de crecimiento, trabajo y desarrollo, que es algo que venimos trabajando con los gobiernos nacional y bonaerense”.

En la misma línea, Pablo Piana, agregó: “Nos mueve el compromiso por nuestro pueblo y el amor por este distrito; sabemos que contamos con ustedes, como siempre, para acompañar a quienes más nos necesitan y avanzar en la construcción del Ituzaingó que soñamos".

Hacia el final del encuentro, las autoridades entregaron presentes a las mujeres participantes y hubo un espectáculo musical como broche de oro.