Pasar al contenido principal

REUNIÓN PARA LA INSCRIPCIÓN EN LA CARRERA POLICIAL

REUNIÓN PARA LA INSCRIPCIÓN EN LA CARRERA POLICIAL

El intendente Alberto Descalzo y el secretario de Gobierno y Seguridad, Juan Manuel Álvarez Luna, participaron de una jornada informativa y de inscripción a la carrera policial Local, Comunal, Rural y de las Fuerzas Especiales organizada por la Policía bonaerense, en el Polideportivo La Torcaza. 

También estuvieron presentes el Director Provincial de Formación, Capacitación y Evaluación del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Lic. Gonzalo García y el Director de Capacitación para la Gestión Local de la Seguridad bonaerense, Dr. Matías Fernández.

Es importante que cada vez sean más los y las Ituzainguenses que se sumen a las fuerzas de seguridad porque conocen las calles de nuestro distrito, nuestra idiosincrasia y serán agentes de seguridad con sentido de pertenencia", afirmó Descalzo. Y puntualizó: "Seguimos invirtiendo en tecnología, a través de nuestro Programa de Seguridad Ciudadana, para fortalecer a las fuerzas y prevenir el delito, que es nuestra prioridad".

Los requisitos para ingresar a la carrera policial son ser argentino/a, tener entre 18 y 25 años de edad, haber finalizado los estudios secundarios y responder a las aptitudes psicofísicas establecidas por Ley.

Quienes deseen inscribirse, podrán hacerlo ingresando en https://www.mseg.gba.gov.ar/