Pasar al contenido principal

FORMACIÓN A DISTANCIA: APRENDÉ MARKETING DIGITAL

Comienzan las inscripciones para una nueva edición del curso “Introducción al Marketing Digital”, que inicia el próximo 25 de julio a través de la Plataforma de Formación a Distancia del Municipio. El mismo tiene una duración de 6 semanas, es gratuito y abierto a toda la comunidad. 
 

Quienes deseen inscribirse deben registrarse en el siguiente enclace: FORMACIÓN A DISTANCIA. A través de la plataforma también, podrán acceder al material de estudio y las evaluaciones, con la posibilidad de administrar la cursada según los tiempos de cada estudiante.

El Marketing Digital se ha convertido en la gran herramienta del presente, en los últimos años la comunicación y los nuevos canales de información se han vuelto fundamentales en los procesos de venta, planteando a su vez nuevos desafíos. Quien desarrolla un buen plan comunicacional y una sólida estrategia de marketing es quien alcanza mejores resultados no sólo comunicando su marca, sino principalmente fidelizando su audiencia y clientes.

Durante la capacitación, las y los alumnos aprenderán qué es el marketing, branding y diseño de marca, cómo estructurar la estrategia de publicidad digital para dar a conocer productos y servicios no solo en la web sino también a través de los canales tradicionales, cómo generar contenido de calidad  y cómo activar la presencia en redes sociales
 
 
(+) Info: Secretaría de Desarrollo Productivo 5068-9381, o via mail a: formacionadistanciaituzaingo@gmail.com