Pasar al contenido principal

NUEVA SEDE DE CENTRO DE ACCESO A LA JUSTICIA (CAJ)

Informamos que el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (DINAI) será sede del CAJ, Centro de Acceso a la Justicia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, un espacio que tiene por objetivo brindar asesoramiento legal y psicosocial gratuito a la comunidad.

El mismo funcionará todos los jueves de 10 a 14hs, en Av. Belgrano 21917. Te podés acercar para recibir asesoramiento en temáticas de seguridad social, acceso a la salud, acceso a documentación, conflictos laborales o con contratos de alquiler, defensa del consumidor, violencia institucional, entre otras áreas.  

La DINAI, a su vez, brinda asesoramiento y acompañamiento a través de un equipo interdisciplinario de profesionales (abogados/as, psicólogos/as y trabajadores/as sociales) que articulan con todas aquellas instituciones públicas y privadas que toman intervención en relación a un niño, niña o adolescente cuyos derechos han sido vulnerados, en el marco de la corresponsabilidad.

 

(+) Info: Servicio Local, comunicarse de lunes a viernes de 8 a 15hs al 2120-1894/95.