Pasar al contenido principal

CAMBIOS EN LA CIRCULACIÓN POR EL PUENTE VEHICULAR DE ACEVEDO

El Gobierno Municipal informa que a partir del día de mañana, martes 23 de agosto, la Avenida Belgrano, en el tramo comprendido por las calles Acevedo y República del Salvador, tendrá un único sentido de circulación, con dirección hacia Ituzaingó.

Este cambio se produce con motivo de la finalización de los trabajos y la próxima puesta en funcionamiento del  nuevo Puente Vehicular que unirá las calles Belgrano y Acevedo con la Av. Néstor Kirchner y Hortiguera. Esta obra, que es llevada adelante en articulación con Trenes Argentinos Operaciones y la empresa Tandanor, tiene por objetivo garantizar una mayor seguridad vehicular y una mejora del tránsito y la conectividad con el sur de nuestro distrito.

Este nuevo puente se suma a los que ya se encuentran en funcionamiento desde el 2021 sobre las intersecciones de Av. Belgrano y Pérez Quintana; y son parte de los 15 puentes modulares que Trenes Argentinos está instalando a lo largo de la traza del Ferrocarril Sarmiento.

(+) Info: Secretaría de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente llamando al 5068-9320, de lunes a viernes de 8 a 15hs.