Pasar al contenido principal

CIERRE DE LA BARRERA ACEVEDO/HORTIGUERA

El Gobierno Municipal informa que desde las 00hs del día jueves 1 de septiembre, se inhabilitará de manera definitiva el paso a nivel que conecta las intersecciones de Av. Belgrano y Acevedo con la Av. Néstor Kirchner y Hortiguera. Este cambio se produce con motivo de la puesta en funcionamiento del nuevo Puente Vehicular que se inaugurará este jueves a las 11:30hs.

Este nuevo puente se suma así a los que ya se encuentran en funcionamiento sobre las intersecciones de Av. Belgrano y Pérez Quintana desde el 2021. Esta obra es llevada adelante en articulación con Trenes Argentinos Operaciones y la empresa Tandanor, busca garantizar una mayor seguridad vehicular y una mejora del tránsito y la conectividad con el sur de nuestro distrito.

Hasta que entre en funcionamiento el nuevo puente, los cruces que se encontrarán habilitados serán el túnel de Av. Ratti, los pasos a nivel ubicados en Juncal,  la Av. Santa Rosa, y los puentes vehiculares que conectan la Av. Néstor Kirchner con la calle Belgrano, en las intersecciones de Pérez Quintana y  Martín Rodríguez.

(+) Info: Secretaría de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente llamando al 5068-9320, de lunes a viernes de 8 a 15hs.