Pasar al contenido principal

INSCRIPCIONES ABIERTAS PLAN FINES

Hasta el 13 de septiembre se encuentran abiertas las inscripciones al Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs), para el trayecto deudores de materias, el cual posibilita la finalización de estudios secundarios gratuitos y de gestión Estatal a jóvenes, adultos y adultas mayores de 18 años que aún no hayan finalizado su educación formal.

Quienes deseen inscribirse deberán acercarse de lunes a viernes de 10 a 15hs a la oficina de Fines ubicada en Oribe 427 (Villa Ariza) con la siguiente documentación por duplicado en un folio:

  • Fotocopia de DNI
  • Constancia de materias adeudadas con nombre completo (no siglas), que indique año, n° de resolución y plan de estudios.

La cursada del programa se realizará en 8 encuentros (7 de tutorías y una de evaluación),  en esta oportunidad los horarios serán en el turno noche, y la sede será informada pertinentemente al finalizar la etapa de inscripción.

Para más información acerca del programa, los vecinos y vecinas podrán ingresar a https://www.argentina.gob.ar/educacion/fines