Pasar al contenido principal

BICICLETADA “VIENEN RODANDO SONRISAS”

Con motivos de los 150 años de la fundación del municipio, seguimos recorriendo los barrios con distintas propuestas recreativas. En esta oportunidad te invitamos a sumarte a la bicicleteada "Vienen rodando sonrisas",  para recorrer las calles de los barrios Procrear, Las Cabañas y Los Cardales sobre dos ruedas.

La actividad será el jueves 22 de septiembre y comenzará a las 13:30hs y es una invitación para fomentar el deporte y el encuentro en comunidad, en conjunto con la Unidad de Gestión Municipal Villa Udaondo, Instituciones Educativas, Organizaciones y  todos los vecinos y vecinas que quieran formar parte de la misma.

El punto de encuentro será en la esquina de Filipinas y Los Cardales, y se irá hasta la calle Del Mate Amargo y Juan Agustín García. Cabe destacar que las instituciones de nivel inicial comenzarán y finalizarán el recorrido en los mismos puntos de encuentro pero realizarán un trayecto reducido.

Al llegar todos y todas podrán disfrutar de una merienda, clases de zumba y actividades recreativas. Además, estará presente la Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable con un stand donde las personas participantes podrán cambiar sus reciclables por un plantín.

>> El recorrido completo de la bicicleteada será: Filipinas, Cipoletti, Chimbora, Los Talas, Emilio Frers, Cipolett, Juan Agustín García, Patricias Mendocinas, Emilio Frers, El Tirador, El Pórtico y Juan Agustín García hasta Del Mate Amargo.