Pasar al contenido principal

PRE COSQUÍN 2023: COMENZARON LAS INSCRIPCIONES PARA EL CERTAMEN NUEVOS VALORES

Ya te podés inscribir para participar del “51° Certamen Nuevos Valores Pre Cosquín 2023”, rumbo al gran festival folklórico que se realiza todos los años en la ciudad cordobesa homónima.

Para participar las y los artistas deberán descargar las planillas de inscripción (descargar planilla de inscripción general), reglamento (descargar reglamento)planilla de temas (se detallan abajo), planta de sonido (descargar planta de sonido), copia del D.N.I. (o partida de nacimiento y comprobante de documento en trámite). Las planillas deben ser completadas en su totalidad con todos las/os participantes por rubro y enviadas antes del vencimiento del plazo. 

Una vez completadas, las mismas deberán ser escaneadas y enviadas a precosquinituzaingo@gmail.com. Los formularios de inscripción estarán disponibles hasta el 28 de octubre.

Categorías de participación y planilla de temas:

Para participar las y los artistas de todos los rubros deberán ser mayores de dieciséis años al 4 de noviembre del año en curso.

Las rondas están programadas para los días 4, 5 y 6 de noviembre, y la elección de los participantes estará a cargo de un destacado jurado en las disciplinas de música y danza, cuya decisión es inapelable.

Para más información los vecinos y vecinas pueden comunicarse con la Dirección de Cultura, de lunes a viernes de 8 a 15hs llamando al 4623-4867.