Pasar al contenido principal

NOVEDADES EN LA CIRCULACIÓN POR LA AVENIDA RATTI

Informamos que hasta el 11 de octubre inclusive, se encontrará inhabilitado el paso vehicular por la Av. Ratti, a partir de la altura de la calle Olazábal, únicamente en sentido sur-norte (hacia la autopista); debido al avance de los trabajos del Aliviador Lavalle. Mientras que ya se encuentra habilitada la circulación por Ratti con sentido norte-sur, hacia el túnel.

A su vez, también se encontrará cerrada al tránsito la cuadra de Lavalle comprendida entre Av. Ratti y Brandsen. Los vehículos que transiten por la avenida deberán girar a la derecha por la calle Olazábal para continuar transitando por Brandsen y retomar la circulación a través de Trole. El plazo mencionado es tentativo, ya que estará sujeto a las condiciones climáticas que permitan el avance previsto de la obra.


El Conducto Aliviador Lavalle es una obra que se está llevando adelante con el objetivo de solucionar los problemas de anegamiento en la zona; a través de la construcción de conductos que permitan mejorar el escurrimiento natural del agua. Los trabajos incluyen la colocación de más de 1.800ml de conductos en la zona de Av. Belgrano, desde Haití hasta Lavalle, y Lavalle, desde Av. Belgrano hasta Ratti.

(+) Info: Secretaría de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente llamando al 5068-9320, de lunes a viernes de 8 a 15hs.