Pasar al contenido principal

ACTIVIDADES POR LOS 20 AÑOS DEL Ce.M.E.T.R.I.

Activiades por el 20° Aniversario del Centro de Estimulación Temprana y Rehabilitación Integral Dr. Owen Foster.

El próximo jueves 3 de noviembre a las 9hs se realizará la inauguración de una muestra fotográfica que ilustra la historia del centro especializado en desarrollo infantil, en el Centro Cultural Ituzaingó (Soler y Mansilla). La muestra tiene por objetivo historizar la trayectoria del Ce.M.E.T.R.I. y revalorizar su aporte a la comunidad a través del acompañamiento de las infancias con un equipo interdisciplinario y una estrategia comunitaria.

Por otro lado, el 10 de noviembre a las 9hs se llevará adelante una jornada en el Auditorio Néstor Kirchner (Peatonal Eva Perón 848), que será el cierre de las actividades por el aniversario, y tiene por objetivo abordar la necesidad del trabajo interdisciplinario e intersectorial en la temática del Desarrollo Infantil Temprano. Participará vía Zoom el Dr. Alfredo Jerusalinsky, colega del Dr Foster, quien contribuyó en la construcción del centro.

Ambas actividades son gratuitas y abiertas a toda la comunidad.

Para más información sobre el Ce.M.E.T.R.I Dr. Owen Foster, comunicarse de lunes a viernes de 8 a 15hs al 2120 1937 o Whatsapp: 2120-1937.