Pasar al contenido principal

LLEGA LA NUEVA EDICIÓN DE MERCADOS BONAERENSES

El próximo miércoles 9 de noviembre, de 9 a 14hs, llega una nueva edición de Mercados Bonaerenses en la plaza Eva Perón (Tel Aviv y Pringles); una iniciativa provincial que acerca a productores y consumidores, sin intermediarios, promoviendo nuevos canales de comercialización. 

Mercados Bonaerenses cuenta con más de 1.200 productoras y productores incorporados y 42 puntos asistidos con tiendas móviles de carnes, pescado, lácteos y pastas que complementan la producción local. Desde su puesta en funcionamiento en 2020, se han realizado más de 7.500 ferias y tiendas móviles en las que se pueden obtener alimentos de calidad con un ahorro cercano al 25% respecto de los canales tradicionales. A través del programa se posibilita impulsar la producción local y crear una red de productores y productoras a nivel local, regional y provincial. Cabe destacar que abonando con Cuenta DNI, la App del Banco Provincia, se obtienen descuentos adicionales en los puestos adheridos.

Para conocer la agenda de Mercados Bonaerenses durante las próximas semanas ingresá en el siguiente enlace https://bit.ly/3SNJGkh

También te podés descargar la app, que ofrece el cronograma y la geolocalización de las ferias, el recorrido de las tiendas móviles, un catálogo de productores y productoras de alimentos bonaerenses y permite contactarlos de forma directa.