Pasar al contenido principal

CONOCÉ “ROCK A LA VISTA” EN LA VOZ SUS FOTÓGRAFOS/AS

Hoy desde las 19hs te invitamos a disfrutar una tarde a puro rock en la Galería de Municipal de Arte (Soler 217), junto a las y los artistas de “Rock a la Vista”.

La charla invita a descubrir las anécdotas detrás del lente de las y los fotógrafos que fueron parte de la historia viva de nuestro rock, quienes inmortalizaron a las y grandes artistas que trascendieron su generación y a quienes, desde lo emergente, convocan e interpelan a las juventudes de la actualidad. Estarán presentes Ignacio Arnedo, KVKFOTOS y Aspix -curador de la muestra-, entre otros.

A su vez, el sábado 12, a las 19hs se presentará la cantante Malena Bustos, quien interpretará clásicos del rock nacional. En el marco de las actividades que propone la muestra, además, se está llevando adelante la convocatoria “Vení a Rockearla!”, iniciativa que te invita a acercarte a la Galería y tocar tus temas preferidos de rock nacional, para luego poder subirlo a las redes.

Quines deseen participar contarán con piano, guitarra y soporte para el teléfono celular, y podrán utilizarlos en los días y horarios en que se realiza la muestra.

"Rock a la vista" estará disponible hasta el 28 de noviembre, de lunes a viernes de 9 a 18hs; y sábados, domingos y feriados de 16 a 20hs.

Para más información comunicarse con la Dirección de Cultura, de lunes a viernes de 8 a 15hs llamando al 4623-4867.