Pasar al contenido principal

¿SABÍAS QUE PODÉS ABONAR LAS TASAS MUNICIPALES DESDE TU CASA?

Renovamos la sección de tasas municipales de nuestra web e incorporamos nuevas opciones para que puedas abonar las diferentes tasas de servicios municipales de forma más sencilla, rápida y desde tu casas.

Ahora vas a poder pagar tus tasas de forma digital utilizando el Sistema Provincia NET Pagos; un nuevo método rápido y sencillo que se suma a las opciones de Mercado Pago y Homebanking/Débito Automático.

Todas estas opciones se encuentran disponibles en www.miituzaingo.gov.ar/es/servicios-y-tramites/tasas; dónde además es posible consultar o actualizar deuda, abonar y adherirse a la boleta electrónica. Cabe destacar que para estos trámites es necesario contar con el número de partida/legajo y la clave web, que figuran en cualquiera de las boletas del servicio de tasa municipal.

A su vez, en nuestra web se encuentran disponibles los instructivos para abonar a través de los distintos medios digitales mencionados; como también los métodos de pago para tasas vencidas e información para acceder a la moratoria en caso de poseer deuda.

Para más información sobre el pago de las tasas municipales, comunicarse al 5068-9324/9322, de lunes a viernes de 8 a 15hs.