Pasar al contenido principal

GANADORES Y GANADORAS DEL SORTEO DE FIN DE AÑO

El Intendente Alberto Descalzo, junto al Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, hicieron entrega de los premios a los más de 30 ganadores y ganadoras del Gran Sorteo de fin de año que cerró la campaña de descuentos “Comprá local, elegí Ituzaingó”. 

Los vecinos y vecinas que resultaron ganadores recibieron importantes premios, entre los que se destacan órdenes de compra, electrodomésticos e indumentaria. A su vez, se entregaron reconocimientos a los comercios locales que fueron elegidos por los y las ituzainguenses como las vidrieras más navideñas de la ciudad.

Al respecto de esta campaña, Alberto Descalzo destacó: “A Ituzaingó lo hace grande su gente, las familias ituzainguenses son lo más importante que tenemos en esta ciudad. Por eso como gestión tenemos el compromiso de continuar apostando al consumo en los centros comerciales de todos los barrios. Este es el camino para seguir trabajando colectivamente por el progreso de nuestro pueblo”.

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar el comercio de cercanía y ofrecer beneficios a la comunidad durante la época de las fiestas en rubros como regalería y bazar, entre otros.

Durante el evento estuvieron presentes la Subsecretaria de Desarrollo Productivo, Natalia Lazzeri, la Directora de Comercio, Verónica Corbalán y el Presidente de la Unión Comercial, Industrial y Afines de Ituzaingó, Carlos Eraldo.

Agradecemos a los siguientes comercios, por apoyar las políticas del Gobierno Municipal para seguir fomentando el comercio local: UCIADI La Cámara, Autoservicio Todo, Foto Juana, Pisano, Carnicerías Bigüa, Fax, Todo Tipo, Mimo & Co., Valeria Estética, Farmacia Central Oeste, Paz Martins, Raimundo, Calzados Lm, Parrillas Burguer, Heladería Kaiken, Stylo Regalos, Muñoz Hogar y Mayseg Lencería.