Pasar al contenido principal

CONOCÉ LAS POSTAS DE TESTEO COVID-19 EN ITUZAINGÓ

Testeos Covid 19

Ante el aumento de casos positivos de Covid-19 en las últimas semanas, te informamos sobre los puntos de testeo de Covid-19 que funcionan actualmente en el distrito.

De acuerdo a los criterios epidemiológicos, se pueden testear las personas con síntomas mayores de 50 años, quienes tengan factores de riesgo, sean personal de salud o requieran internación por infección respiratoria aguda.

 Sedes testeos:

Lunes, miércoles y viernes de 8 a 13hs:

  • CAPS San Alberto (Pringles 2770)
  • CAPS Gelpi (Gelpi 2156)
  • CAPS Otharán (Zorrilla de San Martín 4249)

Guardia 24hs

  • Hospital del Bicentenario PAMI (Brandsen y Roca)

En caso de ser positivo de Covid-19, se recomienda a los vecinos y vecinas no asistir a actividades laborales, educativas o lugares públicos durante el período sintomático, y evitar el contacto con personas con condiciones de riesgo durante 10 días. Quienes sean contacto estrecho, no deben aislarse.

Además continuamos llevando adelante el plan de prevención. Podés aplicarte la primera, segunda y tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19 de forma libre. A su vez, la cuarta dosis (2° refuerzo) se aplicará, también de forma libre, para los y las mayores de 18 años, mientras que la quinta dosis estará disponible para las personas mayores de 50 años, personal de salud y mayores de 18 con condiciones de riesgo. En todos los casos es necesario que hayan pasado 4 meses desde la aplicación de la última dosis.

Para más información respecto sedes de vacunación, medidas de prevención, ingresá en el siguiente enlace: LINK A COVID-19