Pasar al contenido principal

CONVOCATORIA DE DOCENTES PARA EL INSTITUTO TÉCNICO SUPERIOR LEOPOLDO MARECHAL

trabajo desarrollo sofware

Se encuentra abierta la convocatoria de docentes para la Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software del Instituto Técnico Superior Leopoldo Marechal, que se dicta en la nueva sede del Centro Regional Universitario, ubicada en Los Pozos y Gelpi.

La Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software contempla la formación de profesionalescapaces de diseñar y producir artefactos de software, e insertarse en equipos de desarrollo de tecnologías, en cualquiera de sus fases (requerimientos, análisis, diseño, programación, implantación, mantenimiento). Durante la carrera, las y los alumnos adquirirán conocimientos de distintas técnicas, herramientas, lenguajes de programación, y procedimientos. En este sentido, se encuentra abierta la búsqueda laboral de docentes para llevar adelante el proceso formativo de las y los alumnos que comienzan su cursada en marzo.

Quienes deseen formar parte del plantel docente deberán tener experiencia (excluyente) en materias relacionadas con Sistemas Operativos, Redes, Programación e Infraestructura, entre otras áreas, junto al título habilitante y el tramo de formación docente completo. Es importante destacar que las y los docentes se insertarán en un ámbito laboral desafiante y dinámico, siendo parte de un proyecto integral.

Las y los interesados pueden enviar su CV a crudeituzaingo@gmail.com.