Pasar al contenido principal

TALLERES CULTURALES 2023

talleres culturales ituzaingó 2023

Hasta el 19 de febrero se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres gratuitos anuales de arte y cultura. Los mismos se llevan adelante en el Centro Cultural Ituzaingó (Soler y Mansilla) el Edificio Carpanelli (24 de Octubre 430), UCIADI (Olazábal 841)  y el Museo Histórico Municipal (Olazábal 855).

La propuesta, cada año convoca a cientos de vecinos y vecinas en los diferentes espacios culturales de nuestra ciudad, incluye teatro, artes plásticas, taller de títeres, danza afro, pintura, historieta, dibujo, radio, coro, danzas folklóricas, taller literario, platería, y cerámica, entre otras disciplinas.

Para conocer la oferta de talleres para el ciclo 2023 ingresá en el siguiente enlace: LINK A TALLERES

Quienes deseen inscribirse deben completar el siguiente formulario  https://forms.gle/Gp2ZRWzLyev4ZmK77 .

Las vacantes para cada taller son limitadas, en virtud de las propias dinámicas que requieren un trabajo personalizado. Quienes accedan a la vacante de los talleres serán contactados por la Dirección de Cultura. Debido al límite de cupos, la prioridad es para vecinos y vecinas de Ituzaingó.

Para más información los vecinos y vecinas pueden comunicarse de lunes a viernes de 8 a 15hs al 4623-2215 o al 2120 -1878.