Pasar al contenido principal

NUEVOS CURSOS DE FORMACIÓN A DISTANCIA

NUEVOS CURSOS DE FORMACIÓN A DISTANCIA

Conocé la nueva oferta académica que ofrece la plataforma de formación a distancia, una propuesta gratuita y abierta a toda la comunidad que tiene por objetivo mejorar las condiciones de empleabilidad de nuestros vecinos vecinas.

En esta oportunidad se encuentran abiertas las inscripciones a los cursos de Sonorización y edición de video, Operador de PC nivel 2 y Marketing digital nivel 2.

Las inscripciones estarán habilitadas hasta el 10 de marzo y se realizan a través del mail de la Dirección de Empleo y Capacitación: empleoituzaingo@gmail.com.

Los mismos inician en abril y finalizan en mayo. Es importante destacar que las vacantes son limitadas. A continuación compartimos la descripción de cada curso: 

• Sonorización y Edición de Sonido
Contenido: Conocimientos y técnicas específicas de sonorización y edición de sonido, que pueden aplicarse tanto en escuelas, institutos, clubes, iglesias, como en salas de ensayo, centros culturales y/o bares con música en vivo. 

•  Operador de PC Nivel 2
Contenido: Conocimientos y técnicas necesarias para dominar los programas informáticos más utilizados, tanto en el mundo laboral como a nivel doméstico.

• Marketing Digital Nivel 2 
Contenido: Herramientas y conocimientos teóricos y prácticos que permiten emprender y desarrollar estrategias de venta efectivas, tanto online, como fuera de la web.

Para más información, los vecinos y vecinas se pueden comunicar con la Dirección de Empleo y Capacitación al:  4661-8418