Pasar al contenido principal

ENCUENTRO “40 AÑOS DE TEATRO Y DEMOCRACIA”

El viernes 24 de marzo a partir de las 10hs, en el contexto del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, se realizará en el Centro Cultural Ituzaingó (Soler y Mansilla) el encuentro “40 años de Teatro y Democracia. Cimientos de un camino en libertad”. Esta actividad es organizada por el Municipio en articulación con el Consejo Provincial del Teatro Independiente, que forma parte del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro en el CCI se realiza en el marco de la Fiesta Regional de Teatro Independiente, propuesto por el Gobierno de la Provincia, y tiene como objetivo repensar y visibilizar experiencias referidas a la Democracia, la Identidad, el rol del Estado y  el acceso a la cultura. Con las conclusiones y experiencias compartidas durante el taller, se realizará un manifiesto regional de acceso público.

La actividad es abierta a la comunidad, destinada principalmente a representantes culturales y artistas. Los interesados e interesadas pueden acercarse al Centro Cultural Ituzaingó (Soler y Mansilla) el viernes 24 a las 10hs.