Pasar al contenido principal

SE EXTIENDEN LAS INSCRIPCIONES A LAS BECAS PROGRESAR

becas progresar

Hasta el 16 de abril se encuentran abiertas las inscripciones a las Becas ProgresAR, en todas sus líneas: obligatorio ( 16 y 17 años), superior, trabajo y enfermería. Las mismas tienen por objetivo fortalecer las trayectorias educativas y finalizar la educación obligatoria.

La beca está destinada a estudiantes que estén matriculados en una escuela pública de gestión estatal y quienes manifiesten el compromiso de volver a la escuela. Cabe destactar que tambien pueden ser postulantes a la beca alumnos y alumnas de escuelas de gestión privada, que reciban subsidio estatal.

Conocé los operativos de inscripción que llevará adelante la Dirección de Juventudes:

  • UGM SUR  (Domingo Olivera 2160)  | Jueves 13/4, 10 a 15hs. 
  • UGM NORTE  (Martín Fierro 3367)  | Jueves 13/4, 10 a 15hs. 

A su vez, recordamos que las y los interesados también pueden inscribirse de lunes a viernes de 8 a 15hs la UGM Udaondo, ubicada en El Tirador 451

Requisitos de Inscripción:

  • Ser argentino/a nativo o con una residencia en el país no inferior a dos años
  • El ingreso del grupo familiar al que pertenece el/la estudiante no supere tres veces al Salario Mínimo Vital y Móvil.

Progresar es una política de asistencia económica y pedagógica para acompañar las trayectorias educativas de las y los jóvenes que hayan visto interrumpida su educación o se hayan desvinculado del sistema educativo..

Para más información, las y los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Juventudes, de lunes a viernes de 8 a 15hs, en Av. Ratti y Belgrano, o escribir a direccionjuventudituzaingo@gmail.com.